El dia de ayer se llevo a cabo «LAS 1eras. JORNADAS DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE NIVEL SUPERIOR 2018-2019».
Con el objetivo de profundizar la relación entre la formación inicial y las características, desafíos y problemas que presenta la práctica docente. A partir de la recuperacion de los nudos criticos que develan las evaluaciones nacionales del diseño curricular de la formacion docente de enseñanza Primaria y los que la institucion fue visivilizando desde las jornadas de PNFP y formacion situada 2016-2017 en el campo de la practica profesional.
La coordinadora de politicas estudiantiles a cargo de las actividades con los estudiantes, y el equipo de gestion a cargo de las actividades con los docentes.